Lina M. Parada De Lorenci es una mujer apasionada por la salud y la belleza. Fundadora y creadora de la exclusiva  línea mineral de cosméticos Lina De Lorenci.  Lina nació en Bogotá capital de Colombia, siendo este el lugar donde recibió su grado como Medico Cirujano en el año 2004, posteriormente realizo estudios en Medicina Estética y Láser, además de sus estudios en Maquillaje Profesional.
 
Desde muy joven ella ha desarrollado un gran interés y aprecio por las artes, el cine y la estética.
Lina es una mujer vanguardista, ética y conocedora de su trabajo, lo cual le ha permitido llegar a la gente de manera agradable y acogedora, es así como ha hecho lucir y sentir bien a muchas mujeres.
 
Lina vivió en Los Ángeles y comenzó su carrera como artista de maquillaje en el ano 2005, también realizo otros estudios relacionados con el maquillaje artístico en Bogotá y gracias a esta gran experiencia y preparación en diferentes culturas, su estilo como maquilladora es único.
 
En su continuo estudio por lo saludable  y en pro de la belleza, Lina ha decidido desarrollar esta línea de maquillaje mineral, que a diferencia del maquillaje convencional, brinda beneficios a la piel, gracias a sus  ingredientes naturales los cuales realzan la belleza naturalmente, nutren y cuidan la piel.
 
La experiencia de Lina como artista en las artes dramáticas, su amor por la pintura, además de sus viajes a diferentes lugares del mundo como  Japón, Singapur, Argentina, Chile, Brasil y Estados Unidos son los que han  inspirado esta nueva creación. Ideal para mujeres que quieren lucir sofisticadas, profesionales, atractivas, pero que a la vez desean cuidar su piel con ingredientes naturales "todo en uno".
Para ella, esta línea de cosméticos es el resultado de estudios en Medicina, Estética y  Maquillaje Profesional, logrando así productos de alta calidad para todo tipo de piel, edad y etnia.
Para Lina, la mejor forma de describirlo se resume en una frase; "una medicina ideal para mejorar el autoestima".
Professional Make-up Artist  Lina De Lorenci
Lapiz Retractable Para Ojos
Lapiz Retractable Para Cejas
Lapiz retractable Para Labios

Copyright 2009-2013©.
All Rights Reserved.
Contáctenos
Delineador Liquido
Corrector
Labial
Lápiz Para Labios
Brochas
Brillo de Labios
Sombra en Polvo
Pestañina o Rimel
Sombras Minerales Compactas
Estuche de Cinco Sombras
Rubor Mineral Compacto
Lápiz Para Ojos
Base Liquida Libre de Aceities
Base Mineral de Doble Uso

Para Ordenar por favor escribanos un correo a Bobby@Linadelorenci.com O llamenos A USA 1-562-333-6507 o al Fax 1-205-402-2666