Sorry!! This page is under Construction
Bienvenidos a cosméticos internacionales Lina De Lorenci!
 
 Actualmente nuestra empresa ofrece  servicios a clientes en todo el mundo. Estamos muy orgullosos de nuestro servicio al cliente, el cual es eficiente y oportuno. Nuestro equipo empresarial reconoce al cliente como la parte más importante de los negocios.
 
Nos sentimos muy complacidos de nuestra reputación como una empresa integral, siendo nuestro objetivo primordial superar las expectativas de nuestros clientes con los mejores productos y un personal  idóneamente capacitado.
Nuestra página web ofrece a los clientes una información detallada y completa de cada producto, incluyendo una amplia gama de colores, haciendo así más fácil la selección de productos a ordenar. Además contamos con un equipo dedicado Exclusivamente a  proporcionar asistencia profesional a clientes y poder satisfacer sus  objetivos.
 
  Esta formula revolucionaria de Base Mineral.... Permite una perfecta, delicada e impecable aplicación diferente al maquillaje convencional, además esta línea contiene ingredientes naturales que son beneficiosos para la piel, entre estos encontramos oxicloruro de bismuto, dióxido de titanio y el Aloe vera, entre otros.
 
Por favor firme nuestro libro de visitantes y envié sus comentarios a nuestro correo.
 
Copyright 2012 ©. All Rights Reserved.
Lapiz Retractable Para Ojos
Lapiz Retractable Para Cejas
Lapiz retractable Para Labios

Copyright 2009-2013©.
All Rights Reserved.
Contáctenos
Delineador Liquido
Corrector
Labial
Lápiz Para Labios
Brochas
Brillo de Labios
Sombra en Polvo
Pestañina o Rimel
Sombras Minerales Compactas
Estuche de Cinco Sombras
Rubor Mineral Compacto
Lápiz Para Ojos
Base Liquida Libre de Aceities
Base Mineral de Doble Uso

Para Ordenar por favor escribanos un correo a Bobby@Linadelorenci.com O llamenos A USA 1-562-333-6507 o al Fax 1-205-402-2666